Segundo día

Buenas noches a todos!!!

 

Hoy estamos realmente agotados, ya que ha sido un día muy largo, pero a su vez bonito, que trataremos de resumiros.

El cansancio ya viene un poco arrastrado de la "prueba de fuego" de la primera noche, esa en la que todos venimos tan llenos de energía que nos pasamos la noche charlando en la habitación con nuestros amigos... y claro, pasa lo que pasa, que las horas de sueño escasean y al día siguiente pasan factura.

Además este año, las fechas en las que ha coincidido el campamento nos han jugado una mala pasada acentuando más aún el agotamiento. 

Como es tradición, uno de los domingos del campamento (el otro es el día de padres) vamos a misa a Posada de Llanes, a una horita caminando de Barro. Pues ya a las 10:30 de la mañana nos poníamos en ruta hacia este pueblecito para compartir con sus habitantes la Sagrada Eucaristía. Una vez finalizada nos acercamos como también viene siendo habitual al colegio de educación especial Don Orione, donde los chicos que en él viven y el director Pepe, muy gustosamente nos recibieron actuando como excelentes anfitriones. Nos abrieron el polideportivo den centro para que comiéramos a la sombra (ya que hacía un sol de justicia) los 130 bocadillos que con cariño nos habían preparado las cocineras esta misma mañana. Además, aprovechamos las instalaciones para jugar al fútbol, baloncesto, futbolín, ping-pong.... y demás actividades que hicieron que las horas de la tarde nos pasaran volando. 

Antes de marchar del colegio, uno de los chavales junto con Pepe nos mostraron las instalaciones ganaderas del centro, donde pudimos ver vacas, toros, cerdos, gallinas, e incluso un pavo real. Todo el funcionamiento de la ganadería perfectamente explicado por nuestros anfitriones. 

Sobre las 18:30 pusimos rumbo a Barro, en una caminata bajo el sol de la tarde que se hizo más corta de lo que esperábamos, duchas, cena de arroz blabco y albóndigas (que estaba esquisito), y comenzamos con la velada, la cual consistía en el clásico juego de la oca, y para finalizarla debíamos de ir en busca de un tesoro guiados por un mapa, que nos iba a llevar a la playa, donde el cofre de el tesoro estaría escondido.

Como podéis ver, el día ha sido bastante intenso, nos vamos a la cama agotados y seguro que con menos ganas de hablar que ayer. 

 

Buenas noches, os queremos mucho, gracias por los comentarios y hasta mañana!!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Davo (lunes, 18 julio 2016 12:31)

    Solo he estado dos días con vosotros y ya es increíble lo que os echo de menos.... Cuento cada hora que falta para que llegue el viernes y poder ir a terminar el campa rodeado de tan buena gente. Me marcho con mucha morriña, este año tenemos un grupo increíblemente bueno, sin excepción, aún con sus trastadas y "cosas de niños", son un grupo con el que cualquier actividad sale bien, tremendamente educados y respetuosos, y lo más importante, con una alegría que aún puedo percibir a kilómetros de ellos.
    Como decía marcho con morriña, pero por otro lado me quedo muy tranquilo porque aquello queda en muy buenas manos, hay un equipo de monitores que valen muchísimo, y se que conseguirán que salga un campamento increíble, ánimo chicos, paciencia y esfuerzo, porque merecerá la pena, y a aguntar con ese cansancio que poco a poco se irá haciendo notar.

    Un abrazote y nos vemos muy prontito. Echarme un poco de menos!!!

    A PASARLO BIEN =)

  • #2

    przejdź do anonsu (martes, 12 septiembre 2017 16:14)

    Medjugorie

  • #3

    seks spotkania (jueves, 14 septiembre 2017 18:32)

    receptor

  • #4

    sex telefon studentki (jueves, 14 septiembre 2017 19:20)

    Lubiejewa