Presentación campamento 2016

Entramos en la recta final para dar comienzo a una nueva aventura. Como cada año las carreras de última hora son inevitables y los nervios por conseguir que todo salga a la perfección comienzan a notarse. 

Aunque ya estamos acostumbrados a estas sensaciones, uno no puede evitarlas cuando ve que "el campa" está ya tan cerca y que esta semana la terminaremos bañándonos en la playa de Barro. 

Un año entero de preparación, de idas y venidas, de ideas que parecían locuras pero que ahora son realidades… van a dar lugar a una experiencia que será para todos inolvidables. Este año además tenemos una gran responsabilidad, el campamento cumple 50 años, y nosotros somos los encargados de celebrar sus bodas de oro y si, esto es una responsabilidad, pues tenemos que celebrarlo a la altura que se merece y disfrutar por todas aquellas personas que atesoran preciosos recuerdos vividos en estos 50 años. 

Dentro de unos días comienza el campamento "Barro 2016" y con él miles de recuerdos y anécdotas que todos recordaremos el resto de nuestras vidas.

Estar preparados para pasarlo bien, para disfrutar, para volvernos un poco locos y hacer de este el mejor campamento de nuestras vidas. Vamos a poner todo de nuestra parte pero necesitamos de vuestra ayuda para que salga bien. Hacer las maletas y solo os tendréis que dejar llevar por la magia del campa, disfrutar de cada momento, vivir el presente, no queráis saber lo que viene después porque entonces todo pasa mucho más rápido, atesorar cada segundo porque es único y nunca vuelve, hacer amigos, reiros juntos, jugar, disfrutar, sentir… y sobre todo VIVIR ESTE CAMPAMENTO.

 

BIENVENIDOS A BARRO 2016

 

 

 

 

El equipo de monitores.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lorena (lunes, 18 julio 2016 20:26)

    Hola a todos , gracias por las fotos y el resumen de estos dias , se les ve muy contentos , vaya bocadillazos asi ya se puede cojer fuerzas . Un saludo .

  • #2

    seks ogłoszenia (martes, 12 septiembre 2017 21:30)

    Duero