INFORMACIÓN

CAMPAMENTO 2017

En esta sección, iremos escribiendo noticias y recordatorios de información acerca del próximo campamento 2017, dirigida, especialmente a padres y madres. Es aconsejable entrar a menudo dado que la iremos actualizando aportando información nueva.

 


Listado de cosas que deben llevar

 - Dinero: El máximo que recomendamos llevar son 30€. Únicamente lo utilizarán para comprar el día que hagamos la excursión a Llanes, y será para comprar recuerdos, gominolas, helados... Dado que las comidas de todos los días va incluida en el precio del campamento, y  no tendrán momentos para comprar mas cosas el resto de días. Ese será el único gasto. Los monitores recogeremos el dinero el primer día para evitar pérdidas, y se les entregará para la excursión a Llanes.


 - Ficha médica y tarjeta sanitaria: ¡¡IMPRESCINDIBLE!! Será recogida por los monitores justo antes de subirse al autobús, y devuelta justo antes de partir para la vuelta. 
Medicamentos: Serán recogidos por los monitores el primer día, y administrados por los mismos. Se recomienda que en la caja del medicamento ponga el nombre del niño, y cuando debe de tomarlo. Es importante que el niño conozca cual es el medicamento que debe de tomar, cuando y como.


 - Sábana bajera y funda de almohada: Allí ya hay colchones y almohadas, pero tienen polvo de estar allí guardadas todo el año. Se puede utilizar saco de dormir o sábanas.

 

 - Chubasquero y gorra.

 

 - Mochila para la playa y dos bañadores: Mínimo dos bañadores, para poder cambiarse en la playa despues del baño. Por la noche, en las duchas, se volverán a poner el bañador mojado del baño para aclararlo, y lo tenderán para que al día siguiente este seco y pueda volver a utilizarse.

 

 - Toallas de aseo y baño.

 

 

 - Ropa: Deben de llevar alguna prenda de abrigo, dado que especialmente por la noche refresca bastante. Deben llevar ropa cómoda de tipo chándal, puesto que la actividad física es constante. Y ropa interior suficiente para no tener que lavar durante los 15 días. El calzado debe ser fuerte, playeros y chanclas, aunque no se recomienda estrenar, ya que pueden hacerles daño.


- Camiseta blanca: para una de las actividades que llevaremos a cabo en el transcurso del campamento, se deberá disponer de una camiseta blanca, la cual no está previsto estropearla.

 

 - Cantimplora: Es opcional, aunque recomendable. No deben llevar linternas, su uso esta prohibido, las noches son para dormir.

 

 - Bocadillo: Sólo para la comida del primer día, no les mandeis de mas porque es una pena tener que tirarlo. Y chucherías no deben llevar, y si las llevan sólo para el primer día, después se les quitarán, porque si se llenan a gominolas, después no comen la comida y además les pueden sentar mal.