Despedida #Barro'16

Cerrar capítulos en la vida no siempre es fácil, en ocasiones resulta algo triste, sobre todo si ese capítulo te ha gustado tanto que lo repetirías una y otra vez.

Hoy hemos pasado página, atrás quedan los rastreos, las gymkanas, los baños en el mar, los juegos en la arena, las rutas por la montaña, las excursiones, los bocadillos de nocilla, despertarse rodeado de gente, los "buenas noches Chema", los monitores, las cocineras... atrás queda en definitiva, un campamento inolvidable, del cual hemos podido disfrutar y por ello debemos sentirnos muy afortunados.

El campamento nos ha dado la posibilidad de reír a carcajadas, de llorar de emoción, de ganar nuevos amigos, de vivir una nueva experiencia, de sentirnos independientes, de querer y sentirnos queridos, pero lo más importante de todo es que el campamento nos ha dado una segunda familia con la que seguro seguiremos escribiendo páginas y capítulos y que estará presente a lo largo de nuestras vidas. 

Este ha sido un campamento especial y no era para menos, aquella finca que tenemos en Llanes ha visto pasar 50 años de campamentos, la panera y el barracón han sido testigos de miles de historias como la nuestra y vosotros, todos los niños y niñas que cada año acudís al campamento lo mantenéis con vida, sois el futuro y de vosotros depende que dentro de 50 años otro grupo de personas celebren el primer centenario. 

Gracias a cada persona que hace posible cada año esta experiencia, pero sobre todo, gracias a cada persona que durante estos últimos quince días ha pasado por Barro y ha sumado por conseguir que este campamento fuera absolutamente genial. 

Esperamos veros las caras pronto, os iremos informando de convivencias y actividades que organizaremos a lo largo del año, mantener viva esta magia que hoy os lleváis y esas ganas locas por volver, porque dentro de un año estaremos iniciando otro campamento, con nuevas hojas en blanco por escribir, y vosotros sois imprescindibles para ello.

 

Que tengáis un año muy feliz.

 

Hasta pronto.

 

 

 

El equipo de la Colonia San José

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    zobacz (martes, 12 septiembre 2017 16:31)

    nadużywając

  • #2

    tam (jueves, 14 septiembre 2017 18:07)

    kryptomorficzny