Decimotercer día

Hola papis y mamis!

 

¿Cómo estáis? Nosotros contentos y tristes al mismo tiempo. Contentos porque nos lo estamos pasando en grande y el campa es una experiencia memorable, y tristes porque esta aventura llega a su fin.

 

En el día de hoy hemos podido disfrutar del sol y del buen tiempo en distintos lugares: los pequeños en la playa de Borizu (Celorio) y los mayores en Llanes. Por la mañana, después de las limpiezas pertinentes, metimos los bocatas en la mochila y nos pusimos en marcha. Las largas caminatas bajo el sol se hacen un poco duras, pero ¡podemos con ello y con mucho más!

 

Después de cenar unos ricos san jacobos, nos enfrentamos por grupos en una serie de juegos y pruebas que los monitores habían preparado en la panera  y en las que demostramos que somos personas competitivas y que nos gusta dar lo mejor de nosotros mismos.

 

Finalmente, nos fuimos a dormir agotados pero aún con ganas de armar un poco de jaleo con nuestros nuevos amigos (je je je).

 

¡Buenas noches a todos! Nos vemos en breves.

 

Muchos besos y abrazos. ¡Os queremos!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    César y Amparo (viernes, 29 julio 2016 18:59)

    Decimotercer día y solo tres fotos....se nota que el cansancio va haciendo mella, ánimo a todos y un esfuerzo para la noche de la fiesta que todos podamos ver lo guapos que estan nuestros hijos e hijas y lo bien que lo estan pasando.

  • #2

    szukam seksu (martes, 12 septiembre 2017 16:25)

    przybliżyć

  • #3

    sex telefon (lunes, 02 octubre 2017 11:13)

    aksjomatyzacja

  • #4

    tani seks telefon (viernes, 13 octubre 2017 20:56)

    rozżarły