Duodécimo día

Buenas noches a todos!!

 

Después de una  semana bastante movidita, llena de excursiones y caminatas, por fin tuvimos un día de respiro en Barro.

 

Tras el desayuno y las habituales limpiezas, recibimos una visita muy especial. Tuvimos el placer de recibir a Don Aurelio, sacerdote del centro Don Orione, que nos habló de manera muy amena e ilustrativa de las discapacidades, tema de la formación de hoy. Tras ello, realizamos una serie de actividades diseñadas para ponernos en el lugar de personas con algún tipo de discapacidad, acercándonos a una realidad muy cercana que a menudo olvidamos.

 

Tras finalizar las formaciones, hasta la hora de la comida, tuvimos un taller en el que aprendimos a hacer cariocas de la mano de los monitores.

 

Después de la comida, dimos un paseo hasta el parque de Barro, donde pasamos un buen rato en  los columpios y jugando al fútbol y al voleibol hasta que volvimos al campamento para la siguiente actividad, unos divertidísimos juegos de agua, adoramos esa actividad.

 

Para finalizar el día, en la velada tuvimos una competición de “furor”, que son una serie de pruebas en el que dos equipos compiten para demostrar sus conocimientos de música.

 

Buenas noches a todos!.

Escribir comentario

Comentarios: 0