Décimo día

Buenas noches a todos!

 

En estos momentos ya estamos en la cama, y a ella ya llegamos prácticamente a rastro, porque el día ha sido exageradamente agotador.

Hoy ha sido otro de esos días que con tantas ganas esperamos en el campamento, hoy los más pequeños y los mayores hemos salido juntos del campamento y a la altura de Niembro nos hemos dividido. Los primeros nos hemos ido a la playa de Toranda, donde hemos pasado un precioso día jugando con la arena y bañándonos en el mar.

Por otro lado, los mayores caminaron un rato más, y fueron hasta la playa de Gulpiyuri. Allí comimos y disfrutamos de esa preciosa playa.

A media tarde, ambos grupos emprendimos la vuelta hacia el campamento y nos encontramos allí para comenzar con las duchas como cada día para después disfrutar de unas ricas albóndigas con patatas.

Después de cenar, los monitores nos tenían preparado un casino con diferentes juegos de azar donde apostábamos con los ya famosos tito dólares.

Para finalizar el día, Chema nos contó una de sus historias y nos fuimos para la cama a descansar ya que mañana nos toca de nuevo un largo y duro día.

 

Buenas noches y hasta mañana.    

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mª Luz Naredo (martes, 26 julio 2016 22:24)

    Agotados pero felices estabamos nosotros hace taitantos años cuando haciamos eso mismo
    Una brillante idea la de este blog y enhorabuena al o a la administradora porque está francamente bien
    Orgullosos de pertenecer a la parroquia de Pumarín
    Qe sigais pasandolo tan bien