Noveno día

Hola a todos!!

 

Hoy estamos todos agotados, como bien sabéis el día de padres agota a cualquiera.

El día empezó como siempre a las 9:00 recogiendo habitaciones y desayunando. Una vez terminamos no había tiempo que perder, nos pusimos de inmediato con las limpiezas, todo tenia que estar impecable para vuestra visita.

Los nervios eran inevitables, tras una semana sin veros volveríamos a poder abrazaros, así que a las 11:30 no pudimos evitar correr para daros ese abrazo que tanto echábamos de menos.

La misa de la panera es ya un clásico de este día, con las ofrendas y peticiones que nosotros mismos preparamos y los cantos que ayer mismo habíamos estado ensayando.

Una comida en familia a modo de espicha con los ricos platos que con cariño nos habíais preparado, un mercadillo, rifa y subasta, fueron las demás actividades que pudimos realizar antes de poder disfrutar del tiempo libre que la mayoría aprovecho para acercarse a la playa o a Llanes.

Una vez os fuisteis y recompuestos del achuchón de tener que despediros de nuevo, cenamos y nos pusimos con la velada, en este caso consistió en un “cluedo” en el cual escuchamos el inicio de una tenebrosa historia que nosotros mismos, a modo de investigadores, debíamos descubrir el final, realizando pruebas y superando los continuos sustos que nos daban los monitores por los alrededores de las instalaciones en la oscuridad de la noche.

Aún un poco agitados por la velada nos vamos a la cama, tranquilos, dormiremos bien, porque como dijimos al comienzo hoy estamos muy cansados.

 

Buenas noches!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Gloria y Roberto (lunes, 25 julio 2016 17:42)

    Chicos, sois unos grandes!!!
    Gracias por curraros tanto el Campa!!!! Gracias a Chema por su enorme humanidad, buen humor y don de gentes! La homilía de ayer es de las que llegan a lo más hondo. Y gracias a las cocis, por alimentar a toda la tropa.
    Un gran día de los padres!.

  • #2

    do oferty (miércoles, 13 septiembre 2017 10:45)

    nieskórujący

  • #3

    sextelefon (lunes, 02 octubre 2017 12:44)

    gaur

  • #4

    seks telefony (viernes, 13 octubre 2017 20:14)

    przesilając