Séptimo día

Hola a todos!!

 

Aunque os cueste creerlo, hoy hemos tenido un estupendo día, aunque amaneció algo nublado, comenzamos el día con normalidad, haciendo las limpiezas y dando las formaciones.

Al terminar las formaciones los pequeños marcharon a jugar al parque de Barro hasta la hora de comer. Por otro lado los mayores quedaron en el campamento escuchando a Pedro Tardón, Delegado Diocesano de Misiones, el cual nos visitó para contarnos el papel de la iglesia en las misiones.

Después de comer salió un poco el sol, por lo que no dudamos en irnos a la playa e incluso darnos un baño. Después de merendar y jugar un buen rato en la arena, volvimos al campamento para ducharnos y cenar, necesitábamos recuperar energías para poder comenzar con la velada, en este caso se llamaba “uno para ganar”, que como el concurso de la tele consistía en diferentes pruebas de habilidad que fuimos llevando a cabo por grupos y con las que nos divertimos un montón y se nos pasó el tiempo volando. Después del buenas noches, nos fuimos a la cama y a descansar que mañana será otro día.

 

Buenas noches.

Escribir comentario

Comentarios: 0