Sexto día

Buenas noches a todos!!!

 

Hoy ha sido un día muy intenso, pero a la vez divertido. Por la mañana, como cada día, tras el desayuno comenzamos con las limpiezas y después las formaciones que han sido realmente interesantes. 

Como el día estaba algo nublado (aunque con una temperatura muy agradable), decidimos modificar un poco los planes, y en lugar de ir a la playa, ir al parque del pueblo de Barro, donde jugamos un torneo de fútbol en la pista y nos divertimos un montón en los columpios.

Después de comer, comenzamos con una actividad que es ya un clásico de este campamento, hicimos un rastreo que nos llevo por los montes y playas de la zona, buscando pistas y realizando pruebas. Ibamos divididos en grupos, y nuestros "jefes de grupo" eran los encargados de guiarnos (aunque un monitor nos seguía de cerca por si las moscas). 

Cuando llegamos al campamento, ya cansados por la anterior actividad, aún nos quedaba mucho por correr, saltar y jugar, ya que allí nos esperaban los juegos de agua, con los que además de ponernos pingando nos reímos un montón y disfrutamos mucho con las diferentes pruebas que nos ponían.

Para terminar el día y una vez duchados, cenados y con ropa seca, dimos comienzo a la velada, en este caso consistía en una gymkana en la que teníamos que ir realizando diferentes pruebas y jugando mucho con el paladar, ya que teníamos que ir adivinando sabores, algunos más agradables que otros. 

Como veis no os engañábamos, el día ha sido realmente intenso, así que nos vamos a descansar que mañana será otro día.

 

BUENAS NOCHES!!

Escribir comentario

Comentarios: 3