Cuarto día

Hola a todos!!

 

Hoy ha sido un día de los típicos de campamento, de los que no se caracterizan por hacer cosas diferentes ni novedosas, pero de los que se caracterizan por pasarlo bien en convivencia, de disfrutar unos de otros y de los agradables momentos que el campamento nos regala.

Comenzamos el día cargando las pilas con el desayuno para después ponernos con las limpiezas. Cuando las instalaciones estaban ya "como los chorros", comenzamos con las formaciones, en el caso de los pequeños hoy trataron la parábola del sembrador, mientras los mayores escucharon atentos una presentación bajo el tema de pobreza y misiones en la cual Sara, una de nuestras monitoras, nos contó su experiencia realizando prácticas de enfermería en Bolivia, fue realmente interesante.

Una vez terminaron las formaciones no dejamos pasar ni un minuto y rápidamente lanzamos para la playa, hay que disfrutar los maravillosos días de verano que están viniendo. Volvimos al mediodía a comer al campamento, y tras reposar un poco la comida, volvimos para la playa de Barro, donde pasamos la tarde jugando con la arena y saltando las olas, disfrutando de una preciosa tarde.

Al atardecer volvimos al campamento, donde tras pegarnos una ducha y comer la deliciosa cena que las cocineras nos tenían ya preparada al llegar, comenzamos con la velada, en este caso simulamos el popular programa "la voz", improvisando un karaoke en la panera con pantalla gigante, micros y altavoces incluidos. Fue realmente divertido, y aunque al principio a alguno le daba algo de apuro ponerse a cantar, al final todos acabamos animándonos con alguna pieza.

Ahora como comprenderéis estamos agotados, ya acostados en la cama y a la espera de que llegue mañana, que seguro será otro gran día.

 

Buenas noches familias!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 1