Tercer día

Hola a todos!!

 

Sorprendentemente hoy ha sido un día algo más tranquilo que los anteriores, y menos mal, porque hemos tenido un día de verano de los que suelen escasear por Asturias, de los de sol y calor de justicia. 

Comenzamos el día cogiendo fuerzas con el desayuno, y realizando las primeras limpiezas (que con el ajetreo de los días anteriores, buena falta hacía una buena mano de limpieza), y también nos estrenamos en eso de las formaciones, una hora en la que separados por edades, los monitores nos descubren algo nuevo de nuestra religión. Los más pequeños este año aprenderemos algo más sobre las parábolas, hoy ha tocado la de el Hijo Pródigo. Por otro lado, los mayores este año tratarán unos temas realmente interesantes, las realidades sociales y como la Iglesia actúa en cada una de ellas, hoy han comenzado con la pobreza y Cáritas, a veces no somos lo suficientemente agradecidos por lo que tenemos.

Una vez finalizadas las formaciones nos fuimos para la playa de Barro, donde nos dimos un breve, pero intenso chapuzón antes de irnos al campamento de nuevo para comer y reponer fuerzas. Tras la comida un ratito de descanso a la sombra, porque como ya dijimos Lorenzo picaba fuerte hoy, y más a esas horas. En cuanto el sol bajó un poquito nos fuimos de nuevo a la playa, esta vez el chapuzón no se hizo nada de rogar, y casi por necesidad no dudamos un instante en zambullirnos en el agua. Tras merendar en la propia playa y secar un poquito al sol, volvimos al campamento algo nerviosos ya que teníamos una cita muy importante, era el momento de llamar a casa.

Después de las llamadas y como consecuencia algún achuchón y consuelo, nos fuimos para las duchas y a cenar, como ya sabéis la playa da mucha hambre y nos esperaba una estupenda velada, la cual consistía en una gymkana por todo el pueblo de Barro y divididos por equipos, debíamos ir buscando a los monitores para que nos hacían pruebas en la que debíamos poner en práctica nuestro ingenio y habilidades para lograr vencer al resto de equipos.

A esto lo llamamos nosotros un día tranquilo así que no os queremos ni contar lo que será un día intenso, por lo pronto nos vamos a descansar que mañana no sabemos como será.

 

Un beso a todos!!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    seks w okolicy (martes, 12 septiembre 2017 17:25)

    Malawi

  • #2

    wróżba (jueves, 14 septiembre 2017 18:25)

    muppets

  • #3

    seks kochanki (jueves, 14 septiembre 2017 19:34)

    zaofiarować